Nosotros
Desde hace varios años, iniciamos un emprendimiento familiar en cabañas Alma de Mango, reconocidas por su entorno, protección de un ambiente natural, belleza del lugar, comodidad, hospitalidad y calidad humana de sus trabajadores, con el fin de brindar un digno alojamiento y bienestar a futuros Huéspedes, ávidos del descanso cerca al mar y la playa. Para ello, preparamos un modelo ecoturístico rural con visión de sostenibilidad (social – ambiental – económica), que aporte al cumplimiento de Objetivos del Desarrollo Sostenible, necesidades de la comunidad y satisfacción de los huéspedes, como eje principal del turismo con propósito.
Cabañas Alma de Mango pretende ser líder en el sector turístico de playa, mar y naturaleza a nivel nacional, e internacional, a través de servicios innovadores, responsabilidad social, hospitalidad y experiencias de turismo sostenible de la región, para satisfacer el pleno disfrute de los Huéspedes, cuidado del medio ambiente y apoyo a la comunidad en la región.
Proveer servicio de alojamiento, descanso, salud y esparcimiento, con estándares de calidad y buenas prácticas de turismo rural comunitario sostenible, cercano al mar, con propósito consciente y direccionado a clientes amigables con la naturaleza, mediante la atención personalizada. Contamos con empleados amables, comprometidos y capacitados, que nos permiten brindar buenos servicios, calidez humana, confianza, bienestar, satisfacción y felicidad a nuestros Huéspedes nacionales y extranjeros para hacer de su estancia, una experiencia inolvidable.
Existen dos frondosos árboles de mango Guayaba, de más de 80 años, que sombrean las cabañas y generan un bio-clima ideal, permitiendo que el Huésped sienta una temperatura agradable, en un ambiente fresco y de confort, compartiendo con la naturaleza y el canto de las aves que en la mañana visitan el lugar.
Porque nos basados en principios cooperativos a través de servicios innovadores que prioricen la disminución de las necesidades de la comunidad local y la satisfacción y pleno disfrute de los clientes, por medio de módulos experienciales relacionales. Así mismo, que el apoyo a la comunidad, contribuya al desarrollo socioeconómico y cuidado del medio ambiente de la localidad respetando y entendiendo sus dinámicas sociales
“Desde Alma del Mango, descubre la naturaleza impactante y el encanto del mar y las playas”. El mar en este lugar es bellísimo, tranquilo, sereno, se nota la claridad de las aguas, oleajes suaves y atardeceres bellos. Desde la arena pueden observar los matices de las aguas en el mar, las playas amplias, poco concurridas, especiales para el descanso de niños, adultos mayores y Huéspedes locales y extranjeros. Además, permite gozar en familia, disfrutar de la naturaleza y la cercanía de los manglares y ciénagas.